Servicios

El área de trabajo de nuestra empresa se centra en la provincia de Lugo en la que ha ejecutado numerosas obras, tanto para organismos públicos y empresas, como para particulares.

En la actualidad dispone de Clasificación empresarial en el Registro Oficial de Empresas clasificadas como Contratista de Obras para todo tipo de obras de edificación y obra civil.

Desde el principio esta empresa se ha consolidado en el mercado, adaptándose a él en todo momento y evolucionando de manera segura, contando con una plantilla con buena formación, reconocimiento y  de amplia experiencia. En el área de la vivienda, esta empresa ha realizado numerosas obras como empresa constructora, tanto en el sector público como privado. También se abarca el campo de las reformas y rehabilitaciones tanto en edificios públicos, rehabilitaciones en zonas históricas, comunidades de vecinos y viviendas privadas, teniendo en curso varias obras de este tipo. Además de vivienda, en edificación hemos realizado numerosos edificios públicos y naves industriales.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en Foz en donde tenemos también nave almacén y parque de maquinaria. Disponemos de todo tipo de maquinaria y medios auxiliares para la ejecución de trabajos habituales, las cuales pueden ser ampliadas y complementadas con nuestras empresas colaboradoras.